«Lucecita - El Misterio de la Esfera Mágica» (Cuento de Navidad), 267 páginas.
(EDITORIAL UN RAYO DE LUZ - ESPAÑA, 2005) - Edición digital en formato PDF: 1,50 €
“Lucecita” es un Cuento en el que se recogen muchos de los aspectos que formaron los sueños de nuestra infancia, que ayudaron a construirnos como personas honestas y dignas. Una emocionante intriga, personajes entrañables, alocados e imposibles amoríos, humor descabellado, fantasmas, esqueletos desmembrados, malvados terroríficos, entes malditas desde la noche de los tiempos, sombras misteriosas y escalofríos de miedo capítulo tras capítulo.

Pero el Amor todo lo puede. La alegría, la valentía, la amistad y la compasión también estarán presentes. Nos reiremos con sus protagonistas, compartiremos sus dudas e incertidumbres, nos angustiaremos cuando se enfrenten en singular combate contra tantas y tan decididas fuerzas poderosas del mal.

¿Conseguirá el diabólico Rey Lilith apoderarse de las Llaves del Universo? ¿Se salvarán nuestros bosques de hayas del terrible peligro que les acecha en su propio seno? ¿El valiente Asturcón Josephus podrá conducir a sus amigos, Lucecita, niña intrépida, a Marcelicha, nuestra alocada y enamoradiza hada-elfo, a Miao-Miao, ese pobre huérfano galleguiño, y a su querida abuela, que vive sola en el corazón de un bosque en el que ya las sombras ocultaron la luna?

“Lucecita” está narrado como una Novela de Aventuras, pero con nuestra salsa hispana, picaresca, risa, ancestrales miedos y coraje legendario.

Al ser un libro mágico, hechizará a las mamás, a los abuelos y a los papás, tanto como a los niños que creen en la amistad, en el amor y en los ideales.

Es un libro sin edad, para vivir, sentir, soñar y enamorarse, con algo de ese candor infantil que siempre duerme en el fondo de nuestros corazones...