«Historias Memorables« (Novela), 396 páginas.
(EDITORIAL UN RAYO DE LUZ - ESPAÑA, 2009) - Edición digital en formato PDF: 2 €
Don Jacinto BENAVENTE y Don Alejandro CASONA se encuentran como de costumbre en el emblemático Café Gijón de Madrid, donde conocen a la bella Elvira, una camarera con la que congenian.

Partiendo de esa amistad naciente, los dos excepcionales dramaturgos llevan a cabo una confrontación intelectual, durante la que tratarán de mostrar a la deliciosa Elvira el camino de la felicidad y la dicha.

Veintiún Relatos acompañan ese duelo de dos mentes, abordando temas como el amor, la infidelidad, el deseo, la traición, la venganza, los sueños, o la locura que nos engrandece.

Los Relatos nos llevarán tanto al siglo XVII como a un futuro incierto, a la época victoriana en la que Oscar Wilde sigue presente, a las montañas del Canadá entre nieves y minas de oro, a la Argentina, tierra de emigrantes que se reconstruyen, a los lagos de Seatle y sus bosques de ensueño, o a Madrid con sus enmarañados misterios.

Veintiuna Historias Memorables para reír y para emocionarse con esa Magia que nos transporta. Para sentirse vivos en este mundo que se adormece.