«El Secreto del Pergamino Perdido» (Novela de aventuras), 812 páginas.
(EDITORIAL UN RAYO DE LUZ - ESPAÑA, 2009) - Edición digital en formato PDF: 2,50 €



Carlitos es un adolescente particular. Sus «cosas raras» le permiten desplazarse a través del tiempo, volar sin alas, respirar bajo el agua y otras notables habilidades. El legado de su padre se encuentra encerrado en una sortija hechizada. Si acepta el desafío, deberá abandonar la Séptima Dimensión en la que reside y encontrar un enigmático Pergamino, perdido desde los tiempos más remotos.

Acompañado de su fiel mono Tipiri, con el que se comunica por telepatía, Carlitos cruzará la Puerta Estrecha y se enfrentará a las hordas de invasores hicsos en el antiguo Egipto. Siguiendo el hilo de sus pesquisas y perseguido por entidades desconocidas, viajará después a la China imperial y penetrará en una tenebrosa gruta, en la que le acechan insospechados peligros.

De allí, sus pasos le conducirán a un Universo distinto. Navegando a bordo de una panocha de maíz, un viaje inconcebible les llevará al reino de los Topos, durante el que conocerán nuevas aventuras. Bajo tierra, un tren muy original les transportará hasta el Río Eternidad, camino del cementerio situado en el fondo del Océano del Olvido.

A bordo de un bergantín formado de tela de araña llegarán más tarde a Dinamarca durante la Edad Media. Carlitos afrontará en torneo singular a sus perseguidores pasando distintas pruebas. Un nuevo viaje alucinante les trasladará junto al genial Leonardo, cuya ayuda se precisa para resolver otro enigma.

El Mundo de Valentín les acogerá en su seno. Sus hielos eternos les llevarán hasta la Colmena. La reina de las abejas les pilotará hasta el Octaedro que encierra el tercer fragmento. Y al juntar las tres partes, les será revelado por fin el maravilloso Mensaje escrito decenas de siglos antes.

Una golondrina, un dragón al que le encanta la cerveza, una libélula distraída, un topo, general jubilado, una pareja de focas y un gigante de hielo les asistirán para resolver los misterios dando acceso a los distintos fragmentos del Pergamino.

“El Secreto del Pergamino Perdido” es una novela palpitante, destinada exclusivamente a los amantes de aventuras intrigantes.